top of page

A Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, le preguntaron por Jennifer López y su reacción fue épica

Nadia Ferreira ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que naciera su bebé. En su Instagram ha dejado impactados a muchos por todas esas fotos que ha subido en sus redes sociales.


Otro de los momentos más emotivos, fue cuando bautizaron a la bebé y lo hicieron con tremenda ceremonia. Hubo hasta mariachis, dándole a la bienvenida a la niña que le ha dado la felicidad a la familia. Junto a Marc Anthony han mostrado que están en su mejor momento y que se aman demasiado. En sus redes sociales, Nadia ha publicado varias fotos con el intérprete de 'Flor pálida', y ha puesto mensajes muy emotivos. En donde ha dicho que está muy orgullosa de tenerlo a él como pareja. Ahora bien, recientemente, la modelo paraguaya estuvo presente en la Gala Día de muertos y allí le preguntaron sobre su relación con Jennifer López, la expareja de Marc Anthony. Su respuesta fue bastante épica, porque no dijo nada al respecto, solo dijo que si ya se iban. Esto dejó impresionados a muchos.


Los internautas no perdieron la oportunidad para hablar sobre esto y también comentaron sobre esta situación tan incómoda en medio de este desfile. "Ella podría contestar: mi relación con JL es fantástica, somos grandes amigas", "Será con las ex de su esposo","Ella es bellísima", "Como le gusta prender candela", "Esa pregunta se la tienen que hacer a Marc, porque es la mamá de dos de sus hijos", "Pero totalmente de acuerdo con su reacción y muy educada ella", "Jlo ha tenido como 5 esposos después de Marc y todavía la gente no supera eso", dijeron algunos.


Tomado de: www.lamega.com

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page