A Karol G se le cayó la falda en pleno concierto...

Karol G en medio de su gira 'Strip Love Tour' por Estados Unidos ha pasado momento llenos de felicidad,. Pese a que Carolina Giraldo, nombre de pila de la cantante de género urbano, ha gozado de principio a fin sus shows, no todo ha sido 'color de rosa', pues 'La Bichota' ha tenido uno que otro 'lío' durante sus conciertos, siendo las caídas de la paisa en tarima las más sonadas.


Con relación a esta serie de sucesos, resulta que en su más reciente concierto realizado en Kansas City, Estados Unidos, Karol G quedó en ropa interior. De acuerdo a los clips que rondan por redes sociales del concierto, el hecho ocurrió mientras cantaba 'Gatúbela', pues cuando la paisa soltaba sus sensuales movimientos de cadera su falda se desabrochó y cayó al piso, por lo que la artista quedó en un tipo de pantys.

Como si nada hubiera pasado, Karol G continuó con su presentación, sin embargo, segundos más tarde, una de sus bailarinas se dio cuenta y como si fuera parte del show, se acercó a ella bailando y se la puso.


238 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo