A Daddy Yankee literalmente se le incendió el concierto: Paró su presentación por seguridad

El reguetonero tuvo que pausar su concierto para controlar el fuego que se propagaba en el estadio. l reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee continúa con su gira "La última vuelta World Tour" y recientemente se presentó en el Estadio Vélez de Argentina, el artista fue recibido con algarabía y mucho amor departe de sus fans. Sin embargo el cantante que cuenta con 32 años de carrera musical vivió un inesperado y peligroso momento en medio de su presentación por lo que se vio obligado a hacer una pausa.


Varios videos que se comparten por redes sociales registraron el momento en el que los asistentes al concierto de Daddy Yankee señalan el techo del estadio para indicar que se estaba propagando el fuego en el lugar, pues se vislumbraba una pequeña llama en el techo. “Cuidado, hay un fuego ahí arriba. Gracias mi gente por el aviso... Cuidado ahí al frente mi gente, la seguridad de ustedes primero... maestro ¿se está resolviendo esto?... un aplauso para esta gente que está resolviendo eso”, dijo el intérprete de "Gasolina".


Un miembro del equipo logístico se subió al techo para solucionar la situación. "Muchas gracias por su paciencia, son cosas que pasan en vivo. Este concierto va a seguir. Lo primordial es que ustedes estén bien y la pasen bien. Aquí somos responsables”, expresó el cantante mientras se apagaba el fuego. Seguidamente la situación fue resuelta y el concierto continuó sin percances.


Tomado de: www.lamega.com



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo