top of page

6ix9ine le regala a Yailin, la más viral, fajos de dólares y un Rolex por su cumpleaños

Yailin, la más viral, fue sorprendida con tremendo regalo en el hospital donde fue operada y se encuentra internada. El rapero 6ix9ine llegó al centro asistencial con fajos de dólares y un Rolex para felicitar a la artista dominicana por su cumpleaños.



“En el poco tiempo que te conozco, puedo decir que eres una persona hermosa dentro y por fuera. La gente va a opinar siempre y criticarte porque ven que tú estás logrando tus sueños”, escribió 6ix9ine en el mensaje que dedicó a Yailin, la más viral.


En total, el cantante le habría dado en efectivo 500.000 dólares a Yailin, más de 2.000 millones de pesos colombianos. “La envidia es algo feo. Yo veo mucho de mí en ti. Una estrella ⭐️ fenómeno. Si en esta vida vas a prender algo de mí, va a ser que nunca vas a necesitar a nadie, solamente a ti misma y de Cata. Este día gózalo. Gracias a Dios tu cirugía salió bien Te ves.... Y felicidades en tu contrato multimillonario con fumevapors”, agregó el rapero.



Los artistas se hicieron cercanos luego de colaborar en la canción Pa Ti. En agradecimiento por el trabajo musical, 6ix9ine le obsequió un bolso que tiene un valor de 10.000 dólares. "Esto es un regalo para ti. Estoy agradecido en trabajar contigo y la oportunidad", manifestó 6ix9ine.


El rapero en esa ocasión se confesó un poco pasado de copas, mientras le enseñaba el certificado de compras de los obsequios, entre los cuales figuraba una cartera marca Hermès. "Esto es por si algún día no quieres hablar conmigo y lo quieres vender", expresó el cantante. Los rumores no se han hecho esperar. Hasta el momento parece que ambos han entablado una amistad basada en su relación profesional.


“Me pareces muy buena persona y que tienes muy buenas intenciones y que solo quieres tener un detalle. Si aceptas un consejo: cuídala y llénala de amor, porque yo creo que es lo único que necesita esa chica. Y no es con dinero. Que también está bien, simplemente no es correcto”, comentan fans de la dominicana. Yailin, la más viral, se encuentra en proceso de separación de Anuel AA.


Tomado de: www.noticias.caracoltv.com

10 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page