3 Noticias Top del Martes!!

Jennifer López y Ben Affleck se casan.


Boda a la vista. Y será uno de los enlaces del año cuando se celebre. Ben Affleck y Jennifer López se casan por fin. Los numerosos fans que siguen a esta pareja que cree en las segundas oportunidades están de enhorabuena.


Según informa la revista People, la intérprete anunció la noticia del compromiso a su círculo íntimo el viernes por la noche. La publicación señala que el mensaje incluía un vídeo en el que la actriz admiraba un anillo con una piedra preciosa verde en su anular, una imagen que también fue compartida por su hermana en las redes sociales. La propia JLO se refirió a un misterioso gran anuncio en su cuenta oficial de Twitter, indicando: «Tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir».

Britney Spears anuncia que está embarazada


Britney Spears anunció este lunes en su perfil de Instagram que está embarazada de su tercer hijo: "Pues me hice un test de embarazo y bueno... voy a tener un bebé", dijo la cantante en una larga publicación, tras comentar que había ganado peso en los últimos días y que eso le animó a hacerse la prueba.


Spears también adelantó que saldrá menos a la calle para evitar las fotografías de los paparazzi y confesó que en sus dos anteriores embarazos sufrió depresión perinatal. Spears tiene dos hijos, de 15 y 16 años, fruto de su anterior matrimonio con Kevin Federline.

Freddy Rincón, en estado crítico


El ex futbolista colombiano Freddy Rincón, que jugó en el Real Madrid en los años 90, se encuentra en estado "crítico" tras sufrir un grave accidente de tráfico en la ciudad de Cali. Rincón se vio involucrando en un accidente en el que, indicaron las autoridades, otras cuatro personas resultados heridas.


El exjugador fue trasladado inmediatamente al hospital donde los pronósticos sobre su estado de salud son muy preocupantes. Rincón tuvo que pasar urgentemente por el quirófano por "un traumatismo craneoencefálico severo" y sus "condiciones son críticas", apuntó en rueda de prensa Laureano Quintero, el jefe médico de la Clínica Imbanaco, en declaraciones recogidas por el diario colombiano. Actualmente está en la Unidad de Cuidados Intensivos.



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo