3 Noticias TOP del fin de semana!

Fallece Mario Martínez, guitarrista y fundador de La Unión

El guitarrista y uno de los fundadores de la banda "La Unión", Mario Martínez, ha fallecido el domingo 10 de abril "después de una larga lucha", según ha informado la formación musical a través de su cuenta de Twitter.


"Amigos, hoy es un día muy triste para La Unión. Mario Martínez, pieza clave en nuestra historia , participe y creador de grandes momentos y canciones, nos ha dejado después de una larga lucha. Todo mi apoyo y mas sentido pésame a su familia. Vuela alto Mario. DEP", ha informado la banda.


El youtuber AuronPlay recibe más de 25.000 euros como donación de un fan


AuronPlay ha recibido la mayor donación desde que se iniciara en el mundo de los directos de Twitch de parte de un fan conocido como Señor Mayo Z.


Este seguidor ha decidido donarle hasta 5103 suscripciones mensuales a su canal de Twitch, cifra que implica que reciba de su parte más de 25.000 euros, de los cuales un porcentaje determinado es para la propia página.


Mujer no dejó que atendieran a su novio herido hasta que él le diera la clave de su celular


Circula un vídeo por las redes y se ha vuelto viral, muestra a una mujer descontrolada con su pareja, porque no le daba la clave de su móvil. En la grabación se ve a un hombre en el piso, quien habría sufrido un accidente en su moto y a su novia preguntando por la contraseña del móvil. Posteriormente, llegaron los paramédicos, No obstante, ella seguía empecinada en conseguir la contraseña por que, él se habría metido con una vecina.


El hombre fue puesto en una ambulancia pero su novia, se subió al vehículo y no dejó que arrancara. "Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, Fue necesaria la intervención de la Policía para que ella se bajara y dejara que esta se fuera, no sin antes propinarle una patada al vehículo.





10 visualizaciones0 comentarios