2x1 Noticias. Una triste y otra de cine!!.

Primero cine. HUGH JACKMAN VOLVERÁ A INTERPRETAR A WOLVERINE EN 'DEADPOOL 3'


Deadpool es una de las cintas más famosas del Universo Cinematográfico de Marvel, y recientemente han confirmado el regreso del anti - héroe.

A través de un video, Ryan Reynolds, actor y productor de la película, cuenta la razón detrás de la demora de la tercera entrega y comparte detalles claves: como la fecha de estreno y la aparición de un personaje, ya conocido dentro del mundo de los X-Men.


La figura que fue presentada en el adelanto, ES Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, quien se había despedido del X-Men en 2017 tras la película 'Logan'. Según se confirmó, 'Deadpool 3' podremos disfrutarla en el verano del 2024.

Ahora la triste. MUERE A LOS 59 AÑOS COOLIO, A QUIEN RECORDAMOS POR LA CANCIÓN 'GANGSTA´S PARADISE'.


El rapero estadounidense Coolio, autor del éxito de 1995 Gangsta's Paradise y ganador de un premio Grammy, falleció este miércoles a los 59 años de edad, según informó Variety.

El artista estaba visitando a un amigo en Los Ángeles y fue al baño pero no salió, ha desvelado el diario TMZ y recogido DPA. Cuando el amigo fue a ver cómo estaba Coolio, lo encontró inconsciente en el suelo. La causa de la muerte de Coolio sigue sin estar clara, pero su representante ha explicado que las asistencias creen que murió de un paro cardíaco.




27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo