top of page

2 Me los leí en el Facebook!

Una madre 'tatúa' a sus bebés gemelos por el cuerpo

para poder distinguirlos

La idea de una madre para diferenciar a sus bebés gemelos prácticamente idénticos está causando furor en las redes sociales. Kaitli, una joven mamá tiktoker, no era capaz de saber quién era quién, por lo que decidió, tal y como ella misma describe, "tatuar" a sus pequeños.


Pero no hay que asustarse. Después de que la joven mamá acudiera a un centro de tatuajes para asesorarse y, obviamente, encontrarse con la negativa por parte del local, ya que hay que tener más de 18 años para eso, Kaitli decidió hacerlo ella misma. Pero no con tatuajes de verdad, sino temporales!!


De esta forma, y después de enseñar a la cámara varios de esos posibles tatoos como patitos, dinosaurios o perros, y bromear con marcar la frente de sus hijos, elige finalmente para sus pequeños un par que, acto seguido, pone en sus manitas.

Buscan ganador de 1,36 millones de euros que aún no ha

reclamado su premio

Hay un millonario y él no lo sabe. O sí, pero todavía no se ha atrevido a reclamar su premio. Es lo que está ocurriendo en Reino Unido, donde el organismo oficial de loterías ha pedido a los jugadores que revisen sus boletos: se busca al ganador de un premio de 1,36 millones de euros.


El afortunado ganador acertó el sorteo de The National Lottery del pasado 31 de diciembre.

El ganador ahora tiene 180 días para presentarse y reclamar sus ganancias. Si no se reclama ningún boleto ganador en los próximos quince días, Camelot revelará la ubicación donde se compró el boleto.


Los números ganadores fueron el 27, 34, 47, 56, 57 y 58 y la bola extra fue 19. "Los jugadores deben revisar sus boletos y comunicarse con nosotros lo antes posible para que podamos pagar", dijeron en un comunicado.


38 visualizaciones0 comentarios
bottom of page