top of page

2 Me lo leí en el Facebook

Devuelve un talón valorado en más de cuatro millones de euros y es recompensado con.....

Anouar G., un alemán de 38 años residente en Frankfurt, se encontraba paseando por la calle cuando descubrió en el suelo un cheque o talón valorado en 4,6 millones de euros, según cuenta el diario 'Bild'. El papel, que iba destinado a una cadena de supermercados famosa en el país, estaba firmado por la mítica empresa de dulces y chucherías, Haribo, la de los ositos de goma


En vez de intentar cobrar el importe o realizar cualquier acción con el cheque, Anouar contactó con la empresa de chuches para hacerles llegar su inesperado descubrimiento. El abogado de Haribo, para mediar ante esta extraña situación, le pidió que se deshiciera del papel.


El joven cumplió con el acuerdo y le envió la prueba de que había destruido el cheque al abogado. Días después, como agradecimiento por el gesto que tuvo, Anouar recibió seis paquetes de chucherías en su domicilio.


Qué opinas!!

Cristina, la monja que ganó 'La voz' Italia, cuelga los hábitos y vive en España.

En el año 2014, una monja llamada Sor Cristina llegó a La voz italia, interpretó la canción No One de Alicia Keys, conquistó a los cuatro coaches, entre ellos, Raffaella Carrá, y acabó obteniendo también el apoyo del público hasta ganar el talent show de éxito mundial.


Su actuación fue viral y llegó a casi todo el planeta (actualmente tiene 111 millones de visitas en Youtube). Ahora, ha decidido cambiar su vida. Cristina Scuccia ha concedido una entrevista este pasado domingo, más concretamente al programa Verissimo de Canale 5, desatando la sorpresa de propios y extraños al no ir con la vestimenta esperada.


Nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito. Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a ella". De esta forma deja claro que sigue siendo creyente.



8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page