top of page

2 ME LO LEÍ EN EL FACEBOOK

Blue Monday 2023

Hoy, 16 de enero, para muchas personas no será un día cualquiera. Este año el 16 de enero es el Blue Monday, bautizado entre los medios de comunicación y la pseudociencia como el día más triste del año. Esta tradición de origen inglés, y si lo permiten con una cuota comercial sobre su base, tiene poco más de dos décadas de vida.


Fue en 2005 cuando un profesor a tiempo parcial de la universidad de Cardiff, especializado en psicología, aseguró el descubrimiento de la fórmula matemática que determina el día más triste del año. Un año después el profesor sería despedido del centro por la polémica generada.


Para Arnall cada tercer lunes de enero es el día del año en el que se acumula más tristeza o carga negativa en el cuerpo. ¿Motivos? La temida cuesta de enero por el gasto realizado en Navidad, el frío, la desmotivación y los propósitos de Año Nuevo incumplidos, entre otros.

Venden isla en el Caribe por lo que cuesta un piso en Barcelona

¿Ha pensado en comprar un piso en una de las grandes ciudades españolas y no le salen las cuentas? ¿Y si, ya que va a hacer ese esfuerzo, lo hace a lo grande? Ahora, puede comprar una isla privada en el Caribe por más o menos lo que cuesta un buen piso en Madrid o Barcelona.


La isla pertenece a Nicaragua y tiene unas dimensiones de unos 20.000 metros cuadrados. El precio: 424.652,49 euros.


Llamada isla Iguana, la isla está cubierta de cocoteros y árboles de plátano. La isla también cuenta con espacio para una piscina con un muelle en el lado oeste de la isla que es perfecto para la pesca.


Esta isla centroamericana, situada a 20 km de la localidad costera de Bluefields, tiene incluida la presencia de un administrador y cuidadores. También hay acceso a WiFi, teléfono y señal de televisión.




4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page