2 CHISMES DE SHAKIRA - UNA DE TERNURA Y OTRA DE SORPRESA.

TERNURA

Este martes, 6 de septiembre, el señor William Mebarak Chadid, padre de la cantante Shakira, llegó a su cumpleaños número 91, fecha que coincide con una época muy difícil para la familia, pues él ha estado muy enfermo durante los últimos meses y ha pasado varias semanas en una clínica.


La barranquillera posteó un emotivo video a través de su cuenta de Instagram, en el que interactúa con él con una canción de fondo, generándole mucha ternura a sus millones de seguidores, «Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito has pasado por COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años, enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin limites», escribió la intérprete.

SORPRESA

Tremenda sorpresa se han llevado los fans de Shakira. jeje


Con una noticia que tiene consternado a más de uno, pues involucra a la exitosa cantante colombiana, Shakira y al guapo actor colombiano, Santiago Alarcón. Se trata de un joven que asegura ser el hijo que ambos, abandonaron en el año de 1992 y el cual busca proceder legalmente, para exigir una indemnización económica.


Santiago relata que este conflicto comenzó tiempo atrás por medio de Instagram, donde este joven le aseguró que él era su hijo y que vivía en Canadá, además le aseguró que planeaba visitarlo y también a su madre para arreglar unas cuentas pendientes.

Los cálculos serían, Shakira tendría 14 años y Santiago 12 años a la hora del nacimiento jejeje.


En el programa “En Shock”, Santiago Compartió unos audios que este joven le mandó al actor, donde asegura que se siente humillado por él y por Shakira, por lo que pide una indemnización de 835 millones de pesos.




7 visualizaciones0 comentarios